Tus Regalos Navideños en Michel Domit

¿Ya sabes cuáles serán los regalos perfectos para esta navidad? No te preocupes si aún no logras decidir qué comprar o en dónde, aquí tengo los tips perfectos para ti…

 

Estamos en plana vispera de Navdad, miles de regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables…  Lo primero que debes tomar en cuenta es una planeación, si te es más útil, escribe notas en alguna agenda y específica la cantidad de regalos que necesitas y el presupuesto con el que cuentas para cada uno. De esta forma tendrás un control para tus compras y seguramente será mucho más sencillo evitar despilfarros y pérdida de tiempo. Como segundo paso, trata de hacer una lista de tres posibles regalos para cada persona e intenta que las tiendas donde vas a comprar estén dentro de la misma plaza o locación, así ahorrarás mucho tiempo.

 

Sería muy cool el utilizar la bolsa de la marca como empaque de regalo, solo decórala con un moño lindo o si ahí envuelven los regalos, mucho mejor. En todas las tiendas Michel Domit estaremos esperándote para ayudarte a elegir los mejores regalos navideños con nuestros artículos más especiales, tenemos descuentos hasta del 70%. En Michel Domit te deseamos una feliz navidad y una convivencia espectacular.

Día del zapatero

Michel Domit Zapatero Pionero 

#StyleLike Francisco Bernot

Conoce el estilo de Francisco Bernot, empresario, influencer y socialité que está acaparando miradas en el Fashion Trend Mexicano

Sin ahogar el estilo: los indispensables para la lluvia

Ha llegado esa época del año en la que debemos estar bien preparados para salir a las lluvias y charcos en la calle;  justo los días nublados son perfectos para sacar tu lado más chic. …

Guía de estilo Primavera-Verano 2016

Sabemos que no todos tuvieron la oportunidad de tener en sus manos nuestra Guía de estilo Primavera- Verano 2016. Por esta razón nos dimos a la tarea y logramos que estuviera a tu alcance, así…

¿Qué opinas de nuestra Guía de Estilo?

¡Tu opinión vale mucho! Nos interesa saber qué piensas sobre nuestra Guía de Estilo, contesta las siguientes preguntas y recibe un descuento en tu próxima compra:

Errores de estilo y cómo corregirlos

Te compartimos los siguientes errores de estilo y cómo corregirlos para que los tomes en cuenta la próxima vez que tengas dudas sobre cómo armar tu look para un evento especial, sobre todo en estás…

Cuando el sport se hizo chic

El sport chic se caracteriza por atuendos que mezclan prendas semiformales con elementos deportivos como tenis, sudaderas, chaquetas y playeras. Sin embargo, sport chic no significa utilizar la misma ropa que llevarías al gimnasio, pues…

Las siete reglas de oro para que tus zapatos te hagan lucir impecable

Hay reglas que debemos cumplir para que nuestros zapatos nos hagan lucir impecables. Muchas veces desconocemos ciertos hábitos que debemos tener con nuestro calzado, para que siempre se vean cómo la primera vez que los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *