#StyleLike Francisco Bernot

Conoce el estilo de Francisco Bernot, empresario, influencer y socialité que está acaparando miradas en el Fashion Trend Mexicano

Lo de hoy es estar cómodo mientras realizas tus actividades y que mejor ejemplo que alguien que tiene múltiples actividades en su día a día, por eso te invitamos a  conocer a Francisco Bernot.

Lo más seguro es que siempre lo encuentres en juntas en la oficina, comidas de negocios o eventos sociales, por eso siempre opta por un look #SmartCasual, que le permite cumplir con todos los compromisos de su agenda sin descuidar la comodidad.

Para un empresario tener todos sus documentos en orden y en todo momento es muy importante, así que elegir un maletín es una decisión difícil, al presentarle nuestra colección, te aseguramos que eligió el más cool que puedas imaginar.

Esquiar, la playa o tal vez ciudad, nada lo detiene, al momento de elegir sus looks se ha vuelto todo un reto para poder conjugar todas sus facetas y siempre tener el mejor estilo.

Para lograr looks como los de Francisco Bernot visita nuestra página http://micheldomit.com

Tus Regalos Navideños en Michel Domit

¿Ya sabes cuáles serán los regalos perfectos para esta navidad? No te preocupes si aún no logras decidir qué comprar o en dónde, aquí tengo los tips perfectos para ti…

Día del zapatero

Michel Domit Zapatero Pionero 

KEEP CALM AND WELCOME BACK TO SCHOOL

  Regresa a clases con todo el estilo Michel Domit ¡Conoce nuestra nueva línea juvenil RAGAZZO!

¡PREPÁRATE PARA ESTE VERANO CON SÚPER ACCESORIOS!

Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones en accesorios para este verano…

Ganadora Diseña tus Michel Domit

¡Conoce la inspiración de nuestra ganadora Regina Villegas para crear sus Michel Domit! En Michel Domit apoyamos a nuestro jóvenes talentos a través del Primer Concurso Diseña tus Michel Domit, te presentamos a nuestra primera ganadora…

ROJO: UN SHOT DE COLOR

            Según la psicología del color, el rojo es uno de los más poderosos, ya que éste representa poder, fuerza, madurez, estabilidad, energía, emoción, dinamismo, entre muchos otros. En culturas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *