ROJO: UN SHOT DE COLOR

 

 

        Según la psicología del color, el rojo es uno de los más poderosos, ya que éste representa poder, fuerza, madurez, estabilidad, energía, emoción, dinamismo, entre muchos otros. En culturas como la China, el rojo representa la alegría de la celebración es por eso que la mayoría de los restaurantes son de color rojo, además de que los días festivos están marcados en rojo porque representan festividad y felicidad.

Es uno de los colores más amigables tanto para hombres y mujeres en cualquier época del año, debido a su gran variedad de tonalidades, te permite jugar con tus looks en cualquier temporada del año, ya que es #SeasonFriendly, desde un bright red para primavera hasta un Deep red para inverno, con este color jamás encontrarás pretexto alguno para no llevarlo…

En #MoodFriendly, será tu mejor aliado por las mañanas para ir a la oficina con tu look formal o tal vez por las noches con tu night look favorito.

 

 

El rojo es el color que te permitirá llevarlo a todas partes, en pocas palabras se lleva con ¡TODO!

 

Está científicamente probado ¡quién lleva rojo en su vestir roba todas las miradas de su entorno!

En la antigüedad, el color de lo tangible y material era de color rojo, que significa algo cercano, ¡es el color de las personas extrovertidas! Puesto que este tipo de personas suelen ser las más cercanas.

 

 

Encuentra estos zapatos en: http://bit.ly/2oR52SG

FOTOS. @ANGELGRAVE

Día del zapatero

Michel Domit Zapatero Pionero 

#StyleLike Francisco Bernot

Conoce el estilo de Francisco Bernot, empresario, influencer y socialité que está acaparando miradas en el Fashion Trend Mexicano

KEEP CALM AND WELCOME BACK TO SCHOOL

  Regresa a clases con todo el estilo Michel Domit ¡Conoce nuestra nueva línea juvenil RAGAZZO!

¡PREPÁRATE PARA ESTE VERANO CON SÚPER ACCESORIOS!

Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones en accesorios para este verano…

Ganadora Diseña tus Michel Domit

¡Conoce la inspiración de nuestra ganadora Regina Villegas para crear sus Michel Domit! En Michel Domit apoyamos a nuestro jóvenes talentos a través del Primer Concurso Diseña tus Michel Domit, te presentamos a nuestra primera ganadora…

New Year, New Shoes

3, 2, 1… ¡Feliz 2018! ¿Y ahora qué? ¡ZAPATOS NUEVOS!, es correcto, ha llegado el mejor momento del año en el cual nuestros modelos de zapatos favoritos tienen los mejores descuentos, ¿te imaginas? ¡Zapatos para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *