Plantillas Michel Domit. Camina cómodamente

Los pies son una parte muy importante, pues además de caminar, aguantan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día. Los zapatos Michel Domit se preocupan por la comodidad y mejorar la calidad de nuestro día a día en nuestros pies.

Es súper importante conocer las necesidades de estos para proporcionarle los cuidados especiales que requieren. La solución a las molestias, el cansancio y el rendimiento de la pisada se encuentra en el uso de las plantillas Domit.

 

La solución a las molestias, el cansancio y el rendimiento de la pisada

 

En nuestras tiendas, puedes encontrar el Escáner de pisada y, con la ayuda de un vendedor, hacerte el test para hallar tu plantilla ideal.

escaner de plantilla, prueba nuestro escaner para encontrar la plantilla perfecta y sentir la mejor comodidad en tus pies, ya que se ajustan a la perfeccion nuestras plantillas para zapatos michel domit

 

Encuentra alguna de las plantillas que se adaptarán a todas tus necesidades.

Las plantillas Michel Domit reducen las molestias al caminar, ayudan a alinear el cuerpo, redistribuyen las cargas del peso a través de los puntos de presión, pues favorecen la pisada correcta.

 

Beneficios de nuestra plantilla

Tenemos una gran variedad de plantillas de descanso, prevención y comodidad fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para todo tipo de pie y calzado.

Camina cómodamente y mírate increíble con Michel Domit.

Ganadora Diseña tus Michel Domit

¡Conoce la inspiración de nuestra ganadora Regina Villegas para crear sus Michel Domit! En Michel Domit apoyamos a nuestro jóvenes talentos a través del Primer Concurso Diseña tus Michel Domit, te presentamos a nuestra primera ganadora…

ROJO: UN SHOT DE COLOR

            Según la psicología del color, el rojo es uno de los más poderosos, ya que éste representa poder, fuerza, madurez, estabilidad, energía, emoción, dinamismo, entre muchos otros. En culturas…

New Year, New Shoes

3, 2, 1… ¡Feliz 2018! ¿Y ahora qué? ¡ZAPATOS NUEVOS!, es correcto, ha llegado el mejor momento del año en el cual nuestros modelos de zapatos favoritos tienen los mejores descuentos, ¿te imaginas? ¡Zapatos para…

¡Felicidades, mamá!

El día de mamá se acerca y lo mejor es estar preparados desde antes para sorprenderla. Si todavía no sabes qué regalarle, aquí te daremos algunas ideas:

Felices 90 Años Michel Domit

Este mes, nuestra marca cumple 90 años. Ha sido toda una hazaña.

Los zapatos que necesitamos para ser felices

Cuando compramos zapatos debemos fijarnos (aparte del amor que sientes cuando los ves) en su comodidad al caminar. Pero esos puntos no son suficientes, también debes saber que no necesitas treinta mil pares de zapatos…

Ideas de outfits para tu date ❤

Sabemos que este mes es ideal para tener el date perfecto ya sea con tu novio, amigo ó grupo de amigas. Por eso no queremos pasar está ocasión tan importante para darte nuestros mejores consejos.

El regalo que todos esperamos recibir – Hombres

Llegó la época de regalar y todos pasamos el mal momento de no saber que elegir ó simplemente recibimos cosas que no nos gustan, no necesitamos o no utilizamos nunca. Por eso les haré una…

Cómo vestirte para la cena de Navidad –Hombres

Ya estamos a días de una de las fechas más importantes del año …. ¡Navidad! Y nosotros te traemos algunas ideas para este día tan especial, porque estamos seguros de que muchos no saben que…

2 comments

    Buenas tardes, se me hace increíble que si los zapatos son de una Gama alta
    en precio y en “calidad”, las suelas no duren mas que 4 o 5 puesta y se les haga un hoyo
    en medio.
    Eso esta pésimo en su calidad post venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *