Nuestra Historia

nuestra-historia

Nuestra historia empieza en 1927, cuando Don Antonio Domit inmigró de Líbano a México. Trajo consigo el arte de hacer zapatos, ya que él mismo era un experto. Comenzó reparando zapatos desde su cochera, y su estilo y calidad no tardó en reconocerse en la elite de la sociedad mexicana. gracias al reconocimiento que estaba teniendo, fundó la primera fábrica Domit en el centro de la ciudad.

Empresa mexicana con 80 años en el mercado, líder en la industria de calzado y productos de piel.

 

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 10.57.52 a.m.Grande personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo reconocían el zapato Domit como un producto de la más alta calidad, y fue así como internacionalmente empezó a sonar el nombre. Artesanos de industria de otros países venían a ver en persona la producción de los zapatos a la fábrica, donde Don Armando los paseaba, y les enseñaba la línea de producción.

Hoy, Michel Domit, sigue siendo líder en la industria con más de 88 años de historia, una marca reconocida por no sólo la más alta calidad en calzado sino en ropa y accesorios.