Los zapatos que necesitamos para ser felices

Cuando compramos zapatos debemos fijarnos (aparte del amor que sientes cuando los ves) en su comodidad al caminar. Pero esos puntos no son suficientes, también debes saber que no necesitas treinta mil pares de zapatos para tener el mejor clóset de la ciudad. Existen algunos modelos básicos que con solo tenerlos verás que no fallarás en ninguna ocasión.

Te preparamos una lista de los zapatos que necesitas para ser feliz:

1. Oxford lisos Unos Oxford lisos son esenciales para un estilo más versátil, pero también si te gusta variar en tu estilo unos picados tampoco están mal. De todos los modelos de agujetas, los Oxford son los más formales. Este modelo es un básico para cualquier hombre, los puedes utilizar para reuniones, eventos, fiestas de noche, cocktails o para entrevistas de trabajo.

2. Botas de vestir Algunos hombres no optan mucho por las botas, pero una realidad es que lucen perfectas con jeans, pantalones formales o trajes, sobre todo si las botas son de piel. También son la mejor opción en los días fríos.

   

3. Tenis blancos ¡El complemento perfecto para los looks casuales! Son de nuestras tendencias favoritas porque aparte de ser súper cómodos, combinan con todo.

4. Zapatos Brogue Este estilo de zapatos es como una evolución de los Oxford, su diseño tiene perforaciones o troquelados con un corte clásico y sin perder el toque de la elegancia pero sin llegar al nivel de los Oxford. Se pueden utilizar con jeans o con traje. Los colores básicos de estos modelos son chocolate, negro o marrones.

 

5. Mocasines Con este estilo de zapatos das una buena imagen sin llegar a lo tan formal y elegante. Se pueden utilizar con unos jeans y playera ó pantalones de vestir y camisa. Son ideales sobre todo para el verano.

 

6. Zapatos Monk Estos son zapatos de vestir formales con cierres en forma de hebilla, ya sean dos o una. Se consideran más formales incluso que los Oxford. Por ser un modelo elegante siempre los encontrarás en negro y en tonos marrón. Los puedes utilizar con pantalones formales o con trajes.

7. Botas casuales Obvio éste modelo es un básico sobre todo en color marrón ya sea en tonos claros o más obscuros. Pueden ser de piel y lo mejor es que te pueden proteger de cualquier tipo de clima y piso. Combínalas con jeans, verás que tu estilo mejorará.

   

 

8. Zapatos Derbi Otro zapato de cordones elegante para la lista. Se caracterizan por tener costuras a los lados y su horma ancha. Siempre suelen ser de piel y puedes encontrarlos en tonos marrón o color negro.

   

9. Sandalias Las temporadas de calor ya están a la puerta, así que para el fin de semana verás que lo mejor será tener tus sandalias preparadas. Este tipo de calzado se debe combinar con cuidado ya que son muy informales, así que utilízalas solo en tus vacaciones y en tus días libres con bermudas y polos.

   

Después de esta lista de esenciales, recuerda que siempre lo más importante es que tu te sientas bien y cómodo. Y nunca dejar atrás tu estilo al utilizarlos.

Felices 90 Años Michel Domit

Este mes, nuestra marca cumple 90 años. Ha sido toda una hazaña.

Plantillas Michel Domit. Camina cómodamente

Los pies son una parte muy importante, pues además de caminar, aguantan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día. Los zapatos Michel Domit se preocupan por la comodidad y mejorar la calidad de…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *