Ganadora Diseña tus Michel Domit

¡Conoce la inspiración de nuestra ganadora Regina Villegas para crear sus Michel Domit!

En Michel Domit apoyamos a nuestro jóvenes talentos a través del Primer Concurso Diseña tus Michel Domit, te presentamos a nuestra primera ganadora Regina Villegas, una chica creativa y con muchas ilusiones que nos presenta su inspiración… Sus diseños llegarán muy pronto a nuestras tiendas ¡Espéralos!

¿No odias esa sensación a la mitad del día cuando no puedes continuar, ni dar un paso mas,  porque te lastiman tus zapatos?

A nosotras las mujeres nos fascinan los zapatos de todo tipo, color y tamaño. Nos encantan las tendencias de moda ¡y lo nuevo! El calzado suele ser la tentación principal de la gran mayoría. Igual que Cenicienta, un zapato te puede hacer sentir única y empoderada. Imagínate si pudieras tener en tu clóset el zapato mas cómodo y con un diseño elegante y moderno. Aún si los tenemos guardados y sin usar, no resistimos la tentación de comprarlos. Pero, ¿para que caer en el vicio de comprar zapatos que no vamos a terminar usando por el simple hecho de saber que no los vamos a aguantar durante un largo día en la oficina o una noche de fiesta?

Esa fue la inspiración principal de esta colección de zapatos.

Hoy en día, la mujer busca versatilidad y estilo; más no por esto hay que hacer a un lado la comodidad.  Nosotras necesitamos tener la seguridad de que nuestros zapatos no sólo se verán espectaculares y únicos, sino también saber que durante el día y la noche nos sentiremos increíblemente cómodas.

Estos tacones diseñados para esa mujer que busca esos zapatos únicos, con estilo y personalidad. Ella quiere sobresalir y diferenciarse de los demás.

¿Agenda repleta de juntas? ¿Caminar mucho para llegar a esa comida importante? ¿Noche de fiesta?

Nada debe ser un obstáculo para que tu reflejo de la mujer auténtica, moderna y elegante que eres resalte.

¡ESPÉRALOS MUY PRONTO EN TIENDAS!

Día del zapatero

Michel Domit Zapatero Pionero 

#StyleLike Francisco Bernot

Conoce el estilo de Francisco Bernot, empresario, influencer y socialité que está acaparando miradas en el Fashion Trend Mexicano

KEEP CALM AND WELCOME BACK TO SCHOOL

  Regresa a clases con todo el estilo Michel Domit ¡Conoce nuestra nueva línea juvenil RAGAZZO!

¡PREPÁRATE PARA ESTE VERANO CON SÚPER ACCESORIOS!

Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones en accesorios para este verano…

ROJO: UN SHOT DE COLOR

            Según la psicología del color, el rojo es uno de los más poderosos, ya que éste representa poder, fuerza, madurez, estabilidad, energía, emoción, dinamismo, entre muchos otros. En culturas…

New Year, New Shoes

3, 2, 1… ¡Feliz 2018! ¿Y ahora qué? ¡ZAPATOS NUEVOS!, es correcto, ha llegado el mejor momento del año en el cual nuestros modelos de zapatos favoritos tienen los mejores descuentos, ¿te imaginas? ¡Zapatos para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *