El Kit perfecto de Michel Domit

 

Seguramente tú también eres de las personas que ama tener un look impecable todo el día, pues bien dicen que siempre debes estar preparado para ver a tu peor enemiga, tu ex o alguna persona importante del trabajo y no interesa en qué momento suceda esto, porque estarás siempre radiante.

“Cómo lucen tus zapatos” es la definición de tu personalidad. Habla de tu higiene personal y del cuidado e importancia que das a los detalles en tu vida; quizá eso no está muy alejado de la realidad, piénsalo. Aunque te parezca complicado mantener tus zapatos limpios y brillantes todo el día, en Michel Domit te mostramos un súper kit de limpieza, creado para facilitar la higiene de tu calzado y cuidar cada uno de los materiales con los que está hecho. 

Kit de Limpieza
Kit de limpieza

Jabón de Calabaza: Es ideal para limpiar pieles lisas, quita las impurezas y deja la piel de tu calzado súper suave y brillante. Podrás limpiar tus botas largas de piel de tacón alto, que por lo regular, su textura es lisa.

Tinta negra: Es perfecta para darle un toque de color a tus zapatos negros, cubriendo las imperfecciones. Recuerda que, un calzado negro es un básico muy elegante para cualquier outfit, así que debes tener esta tinta siempre a la mano.

Cera: La cera es el toque final para un boleado impecable, pues prolonga la duración de la tinta que depositaste previamente en tu calzado y da el toque de brillo necesario para todo tu día.

Franela: La función de la franela es más importante de lo que pareciera. Es la encargada de retirar todo el exceso de producto, cuidando así tu calzado y prolongando su duración.

Kit de limpieza
Kit de limpieza

Spray: Seguramente todo este tiempo te han atormentado las manchas de polvo en las texturas más delicadas: ante y gamuza. Pero hoy te presentamos el spray que protege tu calzado del polvo y facilita la limpieza. ¡Necesitas esto en tu clóset!

Cepillo: Para llevar en el bolsillo en todo momento, el cepillo para sacudir y dar brillo a tus zapatos también lo incluye el Kit de Limpieza de Michel Domit.

Ahora ya no tienes pretextos para no lucir un calzado perfecto ¡todos los días!

 

Tus Regalos Navideños en Michel Domit

¿Ya sabes cuáles serán los regalos perfectos para esta navidad? No te preocupes si aún no logras decidir qué comprar o en dónde, aquí tengo los tips perfectos para ti…

Día del zapatero

Michel Domit Zapatero Pionero 

#StyleLike Francisco Bernot

Conoce el estilo de Francisco Bernot, empresario, influencer y socialité que está acaparando miradas en el Fashion Trend Mexicano

KEEP CALM AND WELCOME BACK TO SCHOOL

  Regresa a clases con todo el estilo Michel Domit ¡Conoce nuestra nueva línea juvenil RAGAZZO!

¡PREPÁRATE PARA ESTE VERANO CON SÚPER ACCESORIOS!

Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones en accesorios para este verano…

Ganadora Diseña tus Michel Domit

¡Conoce la inspiración de nuestra ganadora Regina Villegas para crear sus Michel Domit! En Michel Domit apoyamos a nuestro jóvenes talentos a través del Primer Concurso Diseña tus Michel Domit, te presentamos a nuestra primera ganadora…

ROJO: UN SHOT DE COLOR

            Según la psicología del color, el rojo es uno de los más poderosos, ya que éste representa poder, fuerza, madurez, estabilidad, energía, emoción, dinamismo, entre muchos otros. En culturas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *